Hay una creencia errónea sobre el éxito de un evento. A menudo pensamos que cuanto más grande sea, mayor número de asistentes tenga o más cantidad de dinero se invierta en el evento, mayor será la repercusión del mismo. Pero, a veces, menos es más. Conectar a un grupo de personas, a través de experiencias diseñadas al mínimo detalle puede tener el mismo impacto que un evento de 1000 personas.
Te contamos 3 experiencias en España, con las que hacer que tus grupos más pequeños vivan momentos inolvidables sin disparar el presupuesto:
1.Dormir en una ‘casa en el árbol’ en el Norte de España.
Ese sueño que tenías de pequeño se puede hacer realidad en un ambiente único…Sonará estúpido, pero que te suban el desayuno en una cesta a tu propia casa en el árbol puede ser muy especial. Una experiencia única para escapar de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Para los que sean más terrenales… ¡También hay caravanas! Una jornada sostenible, ecológica, en plena naturaleza y que permitirá que el equipo se conozca…desde otra perspectiva.
2.Perderse en un pequeño pueblo de Andalucía.
Pueblos con mucho rollo, locales cercanos y amables y casitas con fachadas llenas de detalles: un escenario perfecto para vivir momentos que tus invitados no olvidarán jamás. La artesanía, la buena gastronomía y el toque rústico son muy inspiradores…y ¡en Andalucía no faltan!
3.Reserva un hotel en exclusiva para tu grupo.
Imagina un hotel pequeñito, tranquilo, lleno de detalles, donde puedes encontrar habitaciones-cueva. Ahora imagina a tu grupo más especial en este hotel, entero para ellos. El trabajo en equipo y el sentido de pertenencia a una marca se potencian cuando los asistentes cuentan con un espacio totalmente a su disposición en el que pueden moverse libremente.
¿Te gustan estás experiencias ‘out of the box’? ¡Te ayudamos a hacerlas realidad!