-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
-
TU EVENTO EN ESPAÑA
Descubre la diferencia entre bueno y excelente
Conocemos bien las reglas del juego local
365 días al año de pasión por España, 20 años de éxitos y todos los recursos necesarios para el diseño y realización de todo tipo de eventos.


CONVENCIÓN PARA CLIENTES VIP
- Tipo de evento: Convenciones y reuniones corporativas
- Cliente: Tenneco
- Objetivo: Posicionarse como una empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías
- Beneficio: Fidelización y consolidación de clientes
- Feedback: “Simplemente excepcional, sencillo pero excelente desde el punto de vista de la organización. La mejor selección de DMC del mundo.”

EL CLUB DE LOS MEJORES DE LA ASEGURADORA R+V
- Tipo de evento: Incentivo
- Cliente: Creative Tours & Concepts
- Objetivo: Premiar a los mejores vendedores
- Beneficio: Empleados más motivados, más conectados emocionalmente a la marca y altamente orientados a la consecución de objetivos
- Feedback: “Excelente organización, un trabajo perfecto, nuestra gente está emocionada.”

CONVIVENCIA EN FRIGILIANA
- Tipo de evento: Viaje responsable y solidario
- Cliente: Tchibo
- Objetivo: Afianzar a clientes
- Beneficio: Se estrecha los lazos entre los asistentes, se afianza su sentimiento de contribución y se entiende el valor del trabajo en equipo
- Feedback: “Habéis logrado anticiparse a nuestras expectativas y las habéis superado.
Nunca antes nos hemos encontrado con una empresa de tan altos estándares.”

CONSTRUCCIÓN DE UNA BICI SOLIDARIA
- Tipo de evento: Teambuilding
- Cliente: Halyard
- Objetivo: Networking y consolidar el trabajo en equipo dentro de organización
- Beneficio: Conseguir un equipo más confiado y seguros de que la empresa apuesta por el factor humano
- Feedback: “Es divertido y reconfortante lo que este evento de CSR ha conseguido. El equipo todavía habla de ello todo el tiempo y lo comentan a sus clientes. Seguro que hemos conseguido que se mantenga en la memoria de todos para siempre.”

PRESENTACIÓN DE SU NUEVA CÁMARA FOTOGRÁFICA
- Tipo de evento: Presentación de producto
- Cliente: Olympus - Manuscript
- Objetivo: Formar y capacitar a los empleados para la venta de un nuevo producto
- Beneficio: Empleados más motivados y con mayor conocimiento técnico que darán el máximo de cara al nuevo ejercicio comercial
- Feedback: “Ubicación, horarios, sets, contenidos, comida ... Todo fue perfectamente gestionado y el feedback de los asistentes no puede ser mejor.
Nuestras expectativas en nuestros lanzamientos europeos siempre son muy altas, pero vosotros las superáis.”

RUTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO
- Tipo de evento: Viajes de autor
- Cliente: Axa
- Objetivo: Dar valor y reconocimiento al trabajo bien hecho
- Beneficio: Se sienten especiales y únicos, se unen emocionalmente a la marca
- Feedback: “No vamos a olvidar nunca esta experiencia, no solo por el camino en sí; sino por la forma de exponerlo desde España Incoming, la historia gallega es fascinante y pusimos en práctica habilidades de trabajo en grupo que nos han unido y hecho más fuertes. Realmente especiales las cenas y rincones únicos que pudimos conocer. Todos los detalles estaban muy medidos, un éxito.”
- Tipo de evento: Convenciones y reuniones corporativas
- Cliente: Tenneco
- Objetivo: Posicionarse como una empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías
- Beneficio: Fidelización y consolidación de clientes
- Feedback: “Simplemente excepcional, sencillo pero excelente desde el punto de vista de la organización. La mejor selección de DMC del mundo.”
- Tipo de evento: Teambuilding
- Cliente: Halyard
- Objetivo: Networking y consolidar el trabajo en equipo dentro de organización
- Beneficio: Conseguir un equipo más confiado y seguros de que la empresa apuesta por el factor humano
- Feedback: “Es divertido y reconfortante lo que este evento de CSR ha conseguido. El equipo todavía habla de ello todo el tiempo y lo comentan a sus clientes. Seguro que hemos conseguido que se mantenga en la memoria de todos para siempre.”
- Tipo de evento: Incentivo
- Cliente: Creative Tours & Concepts
- Objetivo: Premiar a los mejores vendedores
- Beneficio: Empleados más motivados, más conectados emocionalmente a la marca y altamente orientados a la consecución de objetivos
- Feedback: “Excelente organización, un trabajo perfecto, nuestra gente está emocionada.”
- Tipo de evento: Presentación de producto
- Cliente: Olympus – Manuscript
- Objetivo: Formar y capacitar a los empleados para la venta de un nuevo producto
- Beneficio: Empleados más motivados y con mayor conocimiento técnico que darán el máximo de cara al nuevo ejercicio comercial
- Feedback: “Ubicación, horarios, sets, contenidos, comida … Todo fue perfectamente gestionado y el feedback de los asistentes no puede ser mejor.
Nuestras expectativas en nuestros lanzamientos europeos siempre son muy altas, pero vosotros las superáis.”
- Tipo de evento: Viaje responsable y solidario
- Cliente: Tchibo
- Objetivo: Afianzar a clientes
- Beneficio: Se estrecha los lazos entre los asistentes, se afianza su sentimiento de contribución y se entiende el valor del trabajo en equipo
- Feedback: “Habéis logrado anticiparse a nuestras expectativas y las habéis superado.
Nunca antes nos hemos encontrado con una empresa de tan altos estándares.”
- Tipo de evento: Viajes de autor
- Cliente: Axa
- Objetivo: Dar valor y reconocimiento al trabajo bien hecho
- Beneficio: Se sienten especiales y únicos, se unen emocionalmente a la marca
- Feedback: “No vamos a olvidar nunca esta experiencia, no solo por el camino en sí; sino por la forma de exponerlo desde España Incoming, la historia gallega es fascinante y pusimos en práctica habilidades de trabajo en grupo que nos han unido y hecho más fuertes. Realmente especiales las cenas y rincones únicos que pudimos conocer. Todos los detalles estaban muy medidos, un éxito.”