Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
EnglishDeutschFrançaisItaliano
Español
  • HOME
  • SERVICIOS
  • QUIÉNES SOMOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • EII_home1

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home2

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home3

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home4

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home5

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home6

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home6

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home9

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home10

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

  • EII_home11

    TU EVENTO EN ESPAÑA

    Descubre la diferencia entre bueno y excelente

¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ TE OFRECE ESPAÑA?

NUBA Incoming Spain es un DMC dedicado organización de convenciones, congresos, reuniones, viajes de incentivo y eventos corporativos en España: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao, Islas Canarias y Baleares

+0 años

20 años contagiando nuestra pasión por España

0 eventos

2511 experiencias únicas y 2511 historias de éxito

0 clientes

de 40 países diferentes, han confiado en España Incoming

Conocemos bien las reglas del juego local

365 días al año de pasión por España, 20 años de éxitos y todos los recursos necesarios para el diseño y realización de todo tipo de eventos.

null
CONVENCIÓN PARA CLIENTES VIP

CONVENCIÓN PARA CLIENTES VIP

  • Tipo de evento: Convenciones y reuniones corporativas
  • Cliente: Tenneco
  • Objetivo: Posicionarse como una empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías
  • Beneficio: Fidelización y consolidación de clientes
  • Feedback: “Simplemente excepcional, sencillo pero excelente desde el punto de vista de la organización. La mejor selección de DMC del mundo.”

EL CLUB DE LOS MEJORES DE LA ASEGURADORA R+V

EL CLUB DE LOS MEJORES DE LA ASEGURADORA R+V

  • Tipo de evento: Incentivo
  • Cliente: Creative Tours & Concepts
  • Objetivo: Premiar a los mejores vendedores
  • Beneficio: Empleados más motivados, más conectados emocionalmente a la marca y altamente orientados a la consecución de objetivos
  • Feedback: “Excelente organización, un trabajo perfecto, nuestra gente está emocionada.”

CONVIVENCIA EN FRIGILIANA

CONVIVENCIA EN FRIGILIANA

  • Tipo de evento: Viaje responsable y solidario
  • Cliente: Tchibo
  • Objetivo: Afianzar a clientes
  • Beneficio: Se estrecha los lazos entre los asistentes, se afianza su sentimiento de contribución y se entiende el valor del trabajo en equipo
  • Feedback: “Habéis logrado anticiparse a nuestras expectativas y las habéis superado.
    Nunca antes nos hemos encontrado con una empresa de tan altos estándares.”

CONSTRUCCIÓN DE UNA BICI SOLIDARIA

CONSTRUCCIÓN DE UNA BICI SOLIDARIA

  • Tipo de evento: Teambuilding
  • Cliente: Halyard
  • Objetivo: Networking y consolidar el trabajo en equipo dentro de organización
  • Beneficio: Conseguir un equipo más confiado y seguros de que la empresa apuesta por el factor humano
  • Feedback: “Es divertido y reconfortante lo que este evento de CSR ha conseguido. El equipo todavía habla de ello todo el tiempo y lo comentan a sus clientes. Seguro que hemos conseguido que se mantenga en la memoria de todos para siempre.”

PRESENTACIÓN DE SU NUEVA CÁMARA FOTOGRÁFICA

PRESENTACIÓN DE SU NUEVA CÁMARA FOTOGRÁFICA

  • Tipo de evento: Presentación de producto
  • Cliente: Olympus - Manuscript
  • Objetivo: Formar y capacitar a los empleados para la venta de un nuevo producto
  • Beneficio: Empleados más motivados y con mayor conocimiento técnico que darán el máximo de cara al nuevo ejercicio comercial
  • Feedback: “Ubicación, horarios, sets, contenidos, comida ... Todo fue perfectamente gestionado y el feedback de los asistentes no puede ser mejor.
    Nuestras expectativas en nuestros lanzamientos europeos siempre son muy altas, pero vosotros las superáis.”

RUTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO

RUTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO

  • Tipo de evento: Viajes de autor
  • Cliente: Axa
  • Objetivo: Dar valor y reconocimiento al trabajo bien hecho
  • Beneficio: Se sienten especiales y únicos, se unen emocionalmente a la marca
  • Feedback: “No vamos a olvidar nunca esta experiencia, no solo por el camino en sí; sino por la forma de exponerlo desde España Incoming, la historia gallega es fascinante y pusimos en práctica habilidades de trabajo en grupo que nos han unido y hecho más fuertes. Realmente especiales las cenas y rincones únicos que pudimos conocer. Todos los detalles estaban muy medidos, un éxito.”

null

Convención para clientes VIP

  • Tipo de evento: Convenciones y reuniones corporativas
  • Cliente: Tenneco
  • Objetivo: Posicionarse como una empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías
  • Beneficio: Fidelización y consolidación de clientes
  • Feedback: “Simplemente excepcional, sencillo pero excelente desde el punto de vista de la organización. La mejor selección de DMC del mundo.”
null

Construcción de una bici solidaria

  • Tipo de evento: Teambuilding
  • Cliente: Halyard
  • Objetivo: Networking y consolidar el trabajo en equipo dentro de organización
  • Beneficio: Conseguir un equipo más confiado y seguros de que la empresa apuesta por el factor humano
  • Feedback: “Es divertido y reconfortante lo que este evento de CSR ha conseguido. El equipo todavía habla de ello todo el tiempo y lo comentan a sus clientes. Seguro que hemos conseguido que se mantenga en la memoria de todos para siempre.”
null

El Club de los mejores de la aseguradora R+V

  • Tipo de evento: Incentivo
  • Cliente: Creative Tours & Concepts
  • Objetivo: Premiar a los mejores vendedores
  • Beneficio: Empleados más motivados, más conectados emocionalmente a la marca y altamente orientados a la consecución de objetivos
  • Feedback: “Excelente organización, un trabajo perfecto, nuestra gente está emocionada.”
null

Presentación de su nueva cámara fotográfica

  • Tipo de evento: Presentación de producto
  • Cliente: Olympus – Manuscript
  • Objetivo: Formar y capacitar a los empleados para la venta de un nuevo producto
  • Beneficio: Empleados más motivados y con mayor conocimiento técnico que darán el máximo de cara al nuevo ejercicio comercial
  • Feedback: “Ubicación, horarios, sets, contenidos, comida … Todo fue perfectamente gestionado y el feedback de los asistentes no puede ser mejor.
    Nuestras expectativas en nuestros lanzamientos europeos siempre son muy altas, pero vosotros las superáis.”
null

Convivencia en Frigiliana

  • Tipo de evento: Viaje responsable y solidario
  • Cliente: Tchibo
  • Objetivo: Afianzar a clientes
  • Beneficio: Se estrecha los lazos entre los asistentes, se afianza su sentimiento de contribución y se entiende el valor del trabajo en equipo
  • Feedback: “Habéis logrado anticiparse a nuestras expectativas y las habéis superado.
    Nunca antes nos hemos encontrado con una empresa de tan altos estándares.”
null

Ruta por el Camino de Santiago

  • Tipo de evento: Viajes de autor
  • Cliente: Axa
  • Objetivo: Dar valor y reconocimiento al trabajo bien hecho
  • Beneficio: Se sienten especiales y únicos, se unen emocionalmente a la marca
  • Feedback: “No vamos a olvidar nunca esta experiencia, no solo por el camino en sí; sino por la forma de exponerlo desde España Incoming, la historia gallega es fascinante y pusimos en práctica habilidades de trabajo en grupo que nos han unido y hecho más fuertes. Realmente especiales las cenas y rincones únicos que pudimos conocer. Todos los detalles estaban muy medidos, un éxito.”

¿Empezamos a hablar?

Málaga

Edificio Rumblar
Ctra. de Coín 44. Local 1
29140 – Churriana
Tel: (+34) 952 060 300
agp@nuba.com

Barcelona

Avenir 49 bis
(esq. Amigó)
08021 – Barcelona
Tel: (+34) 932 690 646
bcn@nuba.com

Madrid

NUBA Group
C/ Serrano 96
28002 – Madrid
Tel: (+34) 918 274 720
mad@nuba.com

México

Goldsmith 60
Colonia Polanco
11540 – Ciudad de México
Tel: (+52) 55 5255 4455
mexico@nuba.com

Incoming Destination Services Spain S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las PYMES y gracias al que ha acudido a la acción promocional Visita a Feria IMEX 2017 en Frankfurt para fomentar su internacionalización, realizado del 11 al 22 de mayo de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.”
Una manera de hacer Europa

© Copyright España Incoming – Legal Notice | Política de Privacidad | Política de Cookies

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram